Pulido y Chivas estudian ofertas

GUADALAJARA, Jal., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El destino de Alan Pulido todavía está en pausa, luego de que el delantero entra en planes del técnico José Saturnino Cardozo para el siguiente torneo, y de parte de la directiva, se han suavizado las cosas al grado que también lo contemplan para el Clausura 2018, lo que echaría abajo el supuesto interés del Monterrey por sus servicios.

Para el Mundial de Clubes, el delantero está seguro como parte de la escuadra rojiblanca, aunque si llegara a surgir alguna oferta importante por él, estarían dispuestos a escucharlas.

Será la semana entrante cuando la dirigencia y el representante del jugador se reúnan para analizar la propuesta que hay por sus servicios, de parte de los Rayados. El atacante no quiere salir de las Chivas, su plan de vida está todavía diseñado para estar en la Perla Tapatía y tiene contrato por tres torneos más.

Por su parte, el defensa central Jair Pereira, está cerca de un arreglo para continuar como rojiblanco un año más, las negociaciones han avanzado, aunque el jugador ha cedido en sus pretensiones económicas y están buscando un mecanismo a objetivos, para que si los logra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR