Los Pumas con ánimo en lo alto

QUERÉTARO, Qro., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas se sacuden la malaria justo a tiempo, porque el clásico contra el América está a la vuelta. Triunfo sobre los Gallos Blancos (0-2) que revive a los universitarios y da credibilidad al efecto "Barullo".

Primera victoria del torneo para los felinos, que son llevados de la mano por su nuevo estratega, Bruno Marioni, y, de la otra, por el capitán Pablo Barrera, para llegar a seis puntos. Mientras, los dirigidos por Rafael Puente del Río insisten en ser el peor equipo del Clausura 2019, con seis derrotas que los tienen últimos y sin puntos.

Duelo de la sexta jornada que dejaba las expectativas ligeramente a favor de la localía, la cual, no perdía contra Pumas en La Corregidora desde el Apertura 2014. Pero esa racha se terminó durante el primer tiempo, donde Universidad no fue el mejor, pero sí el más efectivo.

A los 17 minutos, Pablo Barrera sacó un potente remate de pierna izquierda, pero el defensa Luis Romo contribuyó con un desvío para que el balón rebotara en el travesaño hacia el fondo de la cabaña que custodiaba Gil Alcalá.

Mientras la esférica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR