Pumas le arrebatan el triunfo en la recta final al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Nueva cruzazuleada de La Máquina en la eLiga MX, al perder 1-2 en el minuto 92 con los Pumas. Jonathan Borja tuvo el triunfo, pero Juan Pablo Vigón, en el último disparo al arco, le robó los tres puntos a los cementeros.

El ecuatoriano marcó primero, pero no pudo contener a los felinos, que empataron en el cierre del primer tiempo y, posteriormente, sacaron la victoria en el final.

Borja mantiene una "filosofía Juan Carlos Osorio", al rotar a sus jugadores virtuales en la eLiga MX. En el partido pasado, colocó a Sebastián Jurado en el arco y este miércoles alineó a Guillermo Allison.

El sudamericano fue mejor en el partido, mas no fue capaz de liquidar en las múltiples oportunidades que tuvo. En la penúltima jugada del partido, Borja estrelló el esférico en el poste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR