Pumas se debate entre Liga o Copa

PUEBLA, Pue., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Bruno Marioni podría tomar una decisión muy importante este viernes por la noche: botar la Liga MX y apostar todo por la Copa.

Con 10 puntos y en la posición 14 del Clausura 2019, Pumas de la UNAM ve muy lejana la oportunidad de clasificar a la Liguilla, por lo que un resultado adverso frente al Puebla puede ser motivo para que el entrenador se enfoque en el otro torneo si aspira a levantar el trofeo.

El argentino ya dijo que se mantiene el objetivo de clasificar a la fase final en la Liga MX, a pesar de que cualquier derrota o empate complica todavía más ese propósito de los auriazules.

Los primeros tres meses del calendario han sido muy complicados para los felinos en la Liga, contrario a lo que ha sucedido en el torneo copero, en el que clasificó a las semifinales.

Ahí entra el debate para los Pumas, ya que se anticipa que la final sea contra el América, el acérrimo rival.

La llegada de Marioni al banquillo universitario todavía no convence. En seis partidos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR