Pumas se encapricha con su cantera

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Haber sido vapuleados por el América en las semifinales del torneo pasado no fue una razón de peso para que en Pumas se pensara en reforzar al equipo, así que pese a que equipos como Cruz Azul, Guadalajara y Pachuca han apuntalado de manera seria sus planteles, David Patiño, técnico felino, descartó sentirse en desventaja.

"No considero que sea arriesgado, así fue como tuve la oportunidad de jugar. Tenemos a gente que arrope a los chavos y sentimos que hay que seguir dándole oportunidad", explicó.

Así que la prioridad será darle oportunidad a la gente de la Cantera. "Vuelvo al mismo punto de ser congruente con la historia de Pumas, confío en los muchachos que van a subir, (también) en los que están y estoy seguro que así nos vamos a mantener, competitivos".

Aceptó que se platicó sobre la posibilidad de algún refuerzo, "porque son momentos que aparecen de repente, opciones, nombres, pero siempre mantuvimos la idea de darle oportunidad a los jóvenes que destacan".

Indicó que podría haberse dado para incentivar la competencia, "pero si alguien viene debe marcar una diferencia importante con los chavos, no la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR