Pumas es el enfoque

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- En América no está permitido visualizar una final soñada sin antes derrotar al acérrimo en las semifinales. Ni el técnico Miguel Herrera se distrae por su impecable marca en los clásicos.

"Nosotros estamos pensando en Pumas, no podemos pensar en otros [rivales]. Pumas es un equipo fuerte y difícil, nadie en estas instancias te regala nada, debemos estar concentrados", destacó el timonel azulcrema.

De igual manera, "El Piojo" expresó que su plantilla es consciente de que de nada servirán los números logrados en la fase regular, si no alcanzan la final.

"Tenemos la actitud de buscar [la final] y nos vamos a matar por ese resultado en dos partidos", apuntó. "13 partidos no los puedes tirar a la basura, en dos. Hay que trabajar bien los que vienen y seguir con esa racha".

Dudas en El Nido. Respecto al mediocampista Guido Rodríguez, el estratega no garantiza su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR