Pumas sin garra

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Pumas de la UNAM no ganó ningún título en 2018 y que en 2019 no ha logrado un triunfo en tres partidos, el ex futbolista Manuel Negrete afirmó que esto se debe a que ve desorientados y poco entregados a los canteranos.

"Veo que los jugadores no han dado su cien por ciento. Les ha faltado ese extra para ganar partidos, porque van arriba (en los encuentros) y pierden el paso", aseveró

El exjugador universitario realizó una crítica a la gente que debe orientar a los jóvenes para que tomen en serio su trabajo.

"No puedes sacar un futbolista para sólo juegue, sino para que trascienda. Hoy los jóvenes deben meterse más a su profesión. Los veo desorientados y checando sus celulares. Se percibe que tienen cosas más importantes que su profesión", detalló.

SIN GANAS. También explicó que algunos refuerzos que estaban a préstamo el torneo pasado, bajaron los brazos al asegurar su puesto en el club.

"Creo que los jugadores se han conformado. Elementos como Felipe Mora y Martín Rodríguez estaban a préstamo y ahora como ya son de Pumas, se han relajado".

Sobre la continuidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR