Pumas peligra en la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Mucho tendrá que cambiar Pumas en la Liguilla, si quiere aspirar al título del Apertura 2018. Los universitarios cerraron la fase regular con un empate (1-1) ante el Santos Laguna y únicamente dos victorias en casa. El vigente campeón del futbol mexicano se metió a Ciudad Universitaria y consiguió un punto que los dejó en el cuarto lugar.

Los de La Comarca abrieron el marcador al minuto 25 por conducto del uruguayo Jonathan Rodríguez. El atacante eludió al arquero Alfredo Saldívar y definió para poner arriba a los visitantes.

Universitarios y Guerreros guardaron las llegadas de peligro. Los Pumas consiguieron la igualada al minuto 63, gracias a un autogol del brasileño Matheus Doria, quien cabeceó en propia puerta tras la salida de Jonathan Orozco.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR