Pumas puede llegar muy lejos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Luis Quintana señaló con mucha seguridad que a los Pumas de la UNAM se les debe ver como unos auténticos protagonistas en este Apertura 2018.

"Desde el inicio del torneo, Pumas ha estado en los primeros sitios, sólo por ese hecho, se nos debe considerar para grandes cosas y para llegar muy lejos".

El defensa universitario afirmó que el objetivo que tienen en este cierre de torneo es recibir los juegos de vuelta de Liguilla en casa.

"La meta de Pumas es terminar en los primeros cuatro y obviamente cerrar (los duelos de Liguilla) en nuestra casa", aseveró.

PUNTO DÉBIL. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y en un momento de autocrítica mencionó lo que los auriazules deben mejorar antes de entrar a la Fiesta Grande.

"Por momentos encontramos un gran nivel, pero nos falta mantenerlo. Es un tema de mostrar siempre el nivel que tenemos al inicio de los partidos, porque siento que cuando vamos arriba en el marcador bajamos la intensidad para cuidar el resultado y eso tiene que cambiar".

Lo que sí dejó en claro es que el equipo de El Pedregal ya asimiló la derrota del pasado domingo ante Cruz Azul y le dará batalla al Diablo en el Infierno.

"No tenemos nerviosismo, sabemos que perdimos contra Cruz Azul, pero iremos a proponer el juego contra Toluca, esa es la mentalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR