Pumas, a reconciliarse con su afición

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- En deuda y con la cabeza gacha ante su afición, David Patiño arrancará un nuevo intento en el futbol mexicano al frente de los Pumas. El conjunto universitario sabe que lastimó a sus seguidores el torneo pasado al entregarse en semifinales ante su más odiado rival deportivo. Ahora, el conjunto felino buscará reivindicarse con la nación auriazul y este domingo darán comienzo con un nuevo andar, ahora en el naciente Clausura 2019, cuando reciban la visita del Veracruz.

Tras el descalabro de escándalo ante el América en la Liguilla pasada, muchos seguidores de los Pumas supusieron que su equipo se reforzaría. Contrario a esa idea, el timonel felino anunció que no habría altas para este torneo, por el contrario los auriazules sufrieron la baja del experimentado Matías Alustiza, quien para este torneo vestirá la playera del Puebla.

Sin refuerzos y con muchas dudas en la parte defensiva, particularmente en la lateral izquierda, David Patiño sabe de la obligación que tiene su equipo de clasificar a la Liguilla para pelear por el ansiado séptimo campeonato de la UNAM. Este domingo los Pumas recibirán al Veracruz en Ciudad Universitaria, en búsqueda de los primeros tres puntos del torneo.

Del lado jarocho, este deberá ser un torneo en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR