Pumas, a recuperar su lugar en el futbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Miguel González, quien llegó como el nuevo y flamante entrenador de los Pumas, reiteró su propósito de regresarle prestigio a su club, de hacerlo respetar bajo la filosofía de un grande a nivel mundial, como el Real Madrid.

Bajo sus riendas, Míchel abogará al madridismo. "Es una constante en mi vida, me crie en un club [el Real Madrid] donde sólo ganar no servía, era competir en todo momento, hay que trasladar esa idea a los Pumas y así lo repetimos en lo que fue la pretemporada. Quiero que los jugadores tengan esa responsabilidad por el pasado y presente de la institución", manifestó.

Pese a que enfrentaron a equipos del Ascenso, más la victoria ante el América en su reciente gira por Estados Unidos, el optimismo está a tope en la Cantera.

"Todos queremos que ya empiece la liga, tenemos claro con quién jugar el sábado [contra el Atlético de San Luis], y no diré con quiénes porque [Alfonso] Sosa estará atento", recalcó entre risas el exjugador del Real Madrid, por su debut como timonel en la Liga MX.

Envalentonados. Ya no hay afán de ser un triste y temeroso felino. Para el entrenador y el resto de la institución ya no hay nada que esconder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR