Pumas rompió el yugo americanista

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas demostraron ser jugadores de verdad. Crecidos ante su gente, cortaron la paternidad americanista con todo y su killer, Nicolás Castillo.

Un tanto contra los de Coapa fue suficiente para imponer condiciones y terminar con el invicto de Miguel Herrera (10 triunfos y tres empates) a la hora de dirigir clásicos capitalinos, y justo en el día cuando cumplió 17 años como DT.

Tarde infernal e ímpetu derretido, así se mostraron las Águilas al plantarse en el Olímpico Universitario, donde salieron con su tercera derrota del torneo ?segunda como visitante?, para marchar con nueve puntos, los mismos que alcanzaron los felinos al dar revés al odiado rival.

Una tarde como la de este domingo era lo que necesitaban los Pumas de Bruno Marioni, porque no es lo mismo vencer al peor equipo de la Liga, el Querétaro (0-2), que sacudir el orgullo del vigente campeón, aquel que en la Liguilla pasada humilló a los auriazules (global 7-2).

Intensidad a tope, pero ambas escuadras no se cansaron de fallar al momento de la definición. De lejos observó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR