Pumas con la suerte de su lado

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Cuando parecía que ninguno de los equipos iba a poder abrir el marcador, apareció un fortuito tiro de Facundo Waller, seguido de una pifia del arquero Luis García, para romper el cero.

Suficiente para que los Pumas se impusieran al Toluca (1-0) en el Olímpico Universitario y dieran un gran salto hasta la segunda posición, sólo por debajo del León, que hoy recibe al América, club que podría desplazarlos.

Los felinos sufrieron en los primeros minutos, pero hasta ahí. La zaga auriazul y el gran momento de Alfredo Talavera mantuvieron intacta su portería.

Fue hasta al 74?, cuando el uruguayo Waller sacó un tiro-centro por la banda izquierda, que terminó desviado por el arquero García. Segundo autogol del guardameta escarlata en el torneo. Primera vez que le sucede al club en toda su historia.

Ahora, los Pumas buscarán mantenerse en la parte alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR