QR regresa al color amarillo en el semáforo Covid - 23 de Febrero de 2021 - El Universal - Noticias - VLEX 861309761

QR regresa al color amarillo en el semáforo Covid

 
EXTRACTO GRATUITO

CHETUMAL, QR., febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Todo Quintana Roo regresó este lunes al color amarillo en el semáforo epidemiológico, lo que representa más oportunidades para la reactivación gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas, en bien de las familias quintanarroenses.

Así lo consideró el gobernador Carlos Joaquín González, quien exhortó a los diversos sectores a mantener y reforzar los hábitos de higiene y la responsabilidad.

Dijo que en tanto no concluya el proceso de vacunación, la aplicación de los protocolos, el uso del cubrebocas y todos estos hábitos de higiene y prevención se vuelven fundamentales para toda la ciudadanía.

"La vacunación de las personas mayores de 60 años representa, aproximadamente en el país, 80% de las defunciones que dejarán de darse", mencionó y agregó: "Cuando alcancemos 70% o 80% de la vacunación total, lograremos alcanzar la llamada inmunidad de rebaño, que significa que nos va a ir mejor".

De acuerdo con el color amarillo del semáforo epidemiológico, a partir de esta semana inician operaciones con capacidad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA