¿A qué huelen las famosas?

MÉXICO, D.F., junio 1 (EL UNIVERSAL).- El primer aroma que sale de la botella de un perfume es tan decisivo como el primer single de un disco: se sabe al instante si gustará o no. Es así que, tomando la música como plataforma de lanzamiento, son varias las cantantes que han hecho sus carreras musicales a la par de incursionar exitosamente en la industria de la perfumería.

Además de amar la música, estas celebridades también se atreven a ser empresarias y lanzar sus propias fragancias, las cuales muestran una parte de su personalidad que los perfumistas tienen la habilidad de capturar de forma asertiva, convirtiéndolas en una parte importante para la promoción de sus nuevos álbumes.

Es así como percibimos aromas salvajes, exóticos, glamourosos, polémicos, novedosos y muuuy intensos ¿Quieres oler como alguna diva del pop? A continuación, varias opciones.

LADY GAGA

::::: Siempre controvertida, en 2012 lanzó su esperada y negra pócima "Fame", la primera fragancia color negro en la historia de la perfumería. Se dijo que olería a sangre...¡y a semen!, lo cual no fue cierto, ya que al igual que ella, es un aroma ciento por ciento original (la belladona es la nota clave) que se pulveriza y vuelve invisible en el aire.

BEYONCÉ

::::: Presentó este año "Rise", una fragancia inspirada en las mujeres que no tienen miedo a nada. Sus notas, que electrizan como su música, son florales y amaderadas. Se dice que, dentro de los famosos, es quien ha vendido más perfumes alrededor del mundo.¿Será?

BRITNEY SPEARS

::::: Eclipsa al mercado juvenil con su más reciente propuesta, "The Naughty Remix", un delicioso ‘cocktail' de pétalos de jazmín, orquídea, chocolate blanco y bizcocho. La base de la esencia es la exótica raíz de orris (lirio de Florencia), acompañada de maderos sensuales y almizcle cremoso. Una delicia.

MADONNA

::::: "La Reina del Pop" no se podía quedar atrás, por lo que hace un par de años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR