Quadri propuso invadir Norcorea; 'es broma', aclara

MÉXICO, D.F., abril 9 (EL UNIVERSAL).- El ex candidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre se convirtió en "trending topic" entre usuarios de la red social Twitter por proponer invadir Corea del Norte para exigir la reparación al daño ambiental provocado por un buque de esa nacionalidad al sistema arrecifal Lobos-Tuxpan, en Veracruz.

“México debe invadir Corea del Norte y exigir reparaciones por arrecife destruido en Área Natural Protegida...”, escribió quien fuera aspirante presidencial de Nueva Alianza en 2012, a través de su cuenta @g_quadri.

De inmediato, usuarios de la red comenzaron a bromear y a criticar al ingeniero y empresario lo que motivó al propio ex candidato a colocar otro tuit: “Sobre invasión mexicana a Corea del Norte: solemnidad palurda, escasez de sentido del humor, vulgaridad e insufrible corrección política...”.

Incluso, el ambientalista fue objeto de los famosos memes que entre otros colocaron una imagen sobrepuesta de él manejando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR