Quadri va por nuevo partido político

Carina García

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El ex candidato a la Presidencia de la República Gabriel Quadri de la Torre notificó este miércoles, al Instituto Nacional Electoral (INE) su intención de registrar al partido político Cambiemos, y así "llenar el vacío que existe en el escenario nacional por la ausencia de una oposición fuerte al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador".

Acompañado por académicos, empresarios y líderes de opinión pública Quadri de la Torre expuso su preocupación por lo que está ocurriendo en el país y por los pasos que ha dado el gobierno, pues, dijo, han sido en retroceso.

Por eso, planteó que a través de Cambiemos se busca ser una oposición al gobierno en turno y descartó, por ahora, que vaya a ser nuevamente candidato presidencial.

Polémica en Twitter. Lejos de desdecirse de su polémico tuit del pasado 11 de enero, en el que escribió: "Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas sería un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR