“Que tricolores confíen en mí”: Osorio

Édgar Luna Cruz, enviadoPASADENA, California, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Lo más difícil para Juan Carlos Osorio no ha sido mantener su marcha perfecta o ganarse a la prensa. Lo realmente complicado para el colombiano, según sus palabras, ha sido “ganarme la confianza de los jugadores, que ellos crean en lo que estamos haciendo”.

Poco o nada le importa que se hable bien de él y sus ocho juegos ganados en fila, “porque solemos auto elogiarnos, y al final todo el crédito es para el grupo, lo más importante son ellos y gracias a ellos es que tenemos este paso”.

“Lo único que puedo decir es que mi responsabilidad es la de guiarlos, tratar de cautivar con el modo de trabajar y haciéndolos sentir parte del grupo a todos, dándole oportunidad a todos, así el equipo será más fuerte”, añadió.

Con todo lo bien que se habla del equipo mexicano, se puede decir que está cerca de su mejor nivel, pero Osorio deja ese tema en el aire… “es difícil decir si estamos a tope, porque no siempre hay un 11 igual, y mantener ese nivel dependerá del 11 que pongamos y después, seguro habrá otras cosas que mejorar”.

La táctica contra Jamaica está más que lista, pues ha estudiado muy bien al rival:Cualesquiera que sean los centrales de Jamaica, tienen como fortaleza el futbol aéreo, como Godín y Giménez lo eran con Uruguay, así que trataremos de ganar las espaldas, llegar a línea de fondo y mandar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR