Se queja Ismael Figueroa de reinstalación de bomberos en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El secretario general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa Flores, cuestionó en redes sociales las asignaciones que está realizando el nuevo director de la institución Juan Manuel Pérez Cova.

"El reglamento de la Ley del Heroico Cuerpo de Bomberos hoy Ciudad de México, establece requisitos específicos para aquellos bomberos que fungen como Jefe de Estación; más allá del grado necesario (Primer Inspector), la experiencia y pericia, son requisitos indispensables para la operatividad y buen desempeño de cada una de nuestras estaciones", escribió en su cuenta de Facebook.

Confió en que el Director General observe estos requisitos y no se designe en puestos cruciales a bomberos sin experiencia o personas ajenas al servicio cotidiano.

También refirió que el servicio de Bomberos está totalmente garantizado; sin embargo, señaló que están demandando mandos competentes y la instalación y pago de los compañeros que sí están contratados.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR