Queman libros de biblioteca pública de Matamoros

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- La biblioteca pública "Juan B. Tijerina" de Matamoros sufrió actos vandálicos la mañana del martes, acto por el que el Ayuntamiento interpondrá una denuncia contra quienes resulten responsables.

A través de un comunicado se dio a conocer que el suceso fue realizado entre las 5 y 6 de la mañana y quienes causaron el delito quemaron algunos libros, quebraron vidrios y rompieron artículos de uso de la biblioteca.

El presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández, informó que el recinto sufrió daños en su interior y algunos objetos fueron sustraídos, por lo que en ese sentido se procederá a poner la denuncia.

Además se sustrajeron computadoras y otros objetos de valor, pero la destrucción de ejemplares del lugar se calificó como un atentado contra la educación.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR