Quiere Ana de la Reguera dar juego didáctico a niños

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Para que los niños veracruzanos aprendan de la cultura y costumbres de la entidad, Ana de la Reguera planea un juego didáctico que podría extenderse a otros estados de México.

“¡Es como el Turista!”, dice la protagonista de Hidalgo, la historia jamás contada.

“Se trata de un proyecto muy bonito y que si funciona y lo piden, podría extenderse a otros lugares”, agrega emocionada.

El juego llamado Jaricholandia forma parte de las ideas que De la Reguera presentó esta semana a los diputados de Acción Nacional, buscando recursos para lograrlo.

Esto sería a través de la Fundación VeracruzAna creada por la actriz en 2010 inicialmente para ayudar damnificados del Huracán Karl, en el municipio de La Antigua, donde ya construyó una casa de cultura.

“Otros de los proyectos es una residencia de la Fundación que ya es centro de capacitacion (artística), tenemos ya tres artistas ahí, pero hay que mantenerlos, darles material”, señala.

“Fui al Congreso y a pedir apoyo y tuve un buen recibimiento, vamos a ver”, agrega.

Gana premio. Apenas hace unos días recibió el premio de Mejor Coactuación en el Chelsea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR