Quieren Paseo Ciclista dos alcaldías: Semovi

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Al celebrar el 12 aniversario del Paseo Ciclista, el titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, reveló que analizan ampliar la ruta hacia las alcaldías de Azcapotzalco y Álvaro Obregón, que lo han solicitado, debido al éxito del programa que ha acumulado 15 millones de participantes.

Explicó que actualmente recorre 55 kilómetros en un circuito que cruza varias alcaldías como Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

En el Ángel de la Independencia, la Semovi rifó 10 bicicletas, patines y patinetas.

Durante su discurso, Lajous Loaeza reconoció a los ciclistas urbanos que han hecho que el paseo perdure y, lo más importante, que tenga más participantes.

El funcionario sostuvo que la audacia, persistencia y ejemplo son las tres virtudes que han caracterizado a los ciclistas, que desde hace 12 años han demostrado que la Ciudad de México puede tener movilidad sin contaminar.

Destacó la importancia de haber promovido esta iniciativa, ya que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR