Quieren repetir la vapuleada

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La mira del América está en ser campeón. Quiere, primero, pasarle, otra vez, por encima a los Pumas. Eso sí, con respeto, según el zaguero Paul Aguilar.

"Me parece que América, desde que inicia el torneo, siempre está para ser campeón y el juego pasado dimos un golpe de autoridad que es sumamente importante para nosotros", considera el lateral derecho emplumado.

"Que estemos relajados, que estemos pensando que ya está listo, la verdad no, sería faltarle al respeto a Pumas y luego faltarnos al respeto nosotros", argumenta.

La victoria 4-1 en Ciudad Universitaria hace pensar que el club azulcrema estará en las semifinales del Clausura 2018. Otro escenario sería inédito.

"Quiero ir al Mundial". Rusia 2018 aún es el objetivo de Paul Aguilar, pese a que está prácticamente descartado por el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio.

"Siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR