Quintana Roo refuerza medidas para contener Covid-19

CHETUMAL, QR., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Las diversas dependencias del gobierno estatal de Quintana Roo ejecutan acciones para contener los contagios de Covid-19, pero también verifican que se cumpla con las medidas implementadas para la reactivación económica gradual, responsable y ordenada.

Además, gobierno quintanarroense, junto con las presidencias municipales, determinaron que durante la pandemia será motivo de sanción, arresto o multa negarse al uso obligatorio de cubrebocas en la vía pública, establecimientos comerciales y de prestación de servicios o a bordo del transporte público.

En coordinación las secretarías de Seguridad Pública, Salud, Finanzas y Desarrollo Social mantienen operativos y brigadas en todo el territorio para vigilar que se cumplan los protocolos y medidas tendientes a contener los contagios por Covid-19.

Los operativos de la policía incluyen el reparto de más de un millón de cubrebocas en los 11 municipios del estado para la gente que carece de ellos, además de la toma de temperatura a personas de acuden a mercados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR