Quizá hablemos de ti

Jorge Medina pide millonada por cantar- Además, se unen Azteca, Radio Centro y Grupo Gin para programa grupero, Vicente Fernández visita clínica en San Antonio y mucho másGil Barrera

El Gráfico

Quien va con viento a favor es Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón ya que desde que tuvo su primera presentación en Durango, se comenzaron a interesar para contratarlo.

Jorge regresa después de una ausencia larga, en medio de especulaciones que iban desde problemas de salud por adicciones hasta una demanda con René Camacho líder de la banda.

Lo interesante del regreso de Medina al medio que lo vio nacer es que está pidiendo un millón de pesos por presentación, por lo que los promotores de espectáculos están valorando si es un producto que pueda regresarles en taquilla lo invertido. Aun así, Medina comenzará a hacer una campaña fuerte en medios que le dé su propio sello y no como la voz que llevó a la cúspide a La Arrolladora, apellido del que le será difícil desprenderse.

Este sábado se casó Vicente Fernández Jr. con Karina Ortegón, en una íntima fiesta en Guadalajara, Jalisco. A la fiesta no llegaron los papás del novio Vicente Fernández y doña Cuquita, ya que están en San Antonio Texas haciéndole unos estudios a la matriarca de la familia.

Quien sí llegó y puntual a la boda, fue Alejandro Fernández pues fue testigo del enlace. Vicente lleva dos años de relación con Karina a quien le ha prometido amor eterno, la vida de Vis como le dicen en su familia no ha sido fácil, siempre ha ido de menos a más, incluso desde que nació, al no cumplir los 9 meses de gestación su padre tuvo que cuidarlo para lograr que fuera un milagro viviente. Ahora por tercera ocasión, buscará refrendar eso de que el amor es para toda la vida.

La unión hace la fuerza y esa es la premisa de la alianza que hizo Radio Centro con TV Azteca para el lanzamiento de un nuevo programa enfocada en la música regional mexicana. La emisión llamada ?Zoy grupero?, -sí con z por la estación de Radio Centro- ?La Z? será estrictamente musical y tendrá a todas las bandas del regional mexicano. El programa estará conducido por toda la caballería pesada del regional mexicano: Gabriel Escamilla, Rafael Mercadante, Rafa Valderrama, Cynthia Rodríguez, Esmeralda Ugalde y la conductora que es la apuesta más rentable de Azteca, Alex Garza.

La magia que trae el ?Zoy grupero? es la unión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR