Quizá hablemos de ti

Y todo, frente a los restos de CantinflasAurora "Tita" Marbes, viuda de Mario Moreno Ivanova quiere mover las cenizas del cómico y sus familiares por frágiles condiciones del mausoleo.Gil Barrera

EL GRAFICODesde hace unas semanas, Aurora "Tita" Marbes -viuda de Mario Moreno Ivanova- está en el ojo del huracán, tras manifestar su interés de mover las cenizas de Mario Moreno ¨Cantinflas¨y sus familiares -incluyendo a su ex- argumentando que las frágiles condiciones del mausoleo en el que reposan, ponen en riesgo los vestigios y su intención de tenerlas en un lugar mejor, léase la rotonda.

Tras las declaraciones, familiares no heredados de Cantinflas pugnaron por la memoria del mimo de México, argumentando que es un daño a la nación, como si ellos hubieran puesto un peso o recibido de propia voz del actor la orden de defenderlo.

Más allá de mover un costal de restos, los no herederos manejaron un doble discurso defender la memoria, armar escándalo y darle un certero golpe a la marca Cantinflas que por años ha construido la legítima heredera del hijo del actor.

Hay quien argumenta que Tita quiere "vender" los restos de mimo, sin tener claro -como lo ha demostrado- que busca dignificar al actor, potenciar una marca que ha sido devaluada por tanto escándalo desde hace 25 años y beneficiar a la industria porque es un hecho que las malas noticias no le suman a una estrella muerta.

¿Que le heredaron sin ser la indicada? es un tema subjetivo, porque cuando vivía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR