Quizá hablemos de ti

El "bisne" trás las Fiestas PatriasGil Barrera

EL GRAFICOLa celebración de las fiestas patrias en el país se ha convertido en una de las fechas más importantes del año para los grupos y no por su fervor patriota, sino porque representa una entrada de billetes extra por su trabajo.

Las Alcadías o Municipios son los lugares que dejan más lana a los famosos en estas fiestas, pues pagan ?la mayoría de las veces? en efectivo, sin comprobación y hasta tres veces más de su valor habitual, justificando que es una noche especial. Como no hay regulación, terminan ganando los promotores que tienen relación con los alcaldes o sus allegados, y les va tan bien que se reparten ?el pastel? entre todos.

No hay rotación de proveedores y si lo dudan, échenle un ojo a cada alcaldía y verán que no hay mucha variación.

Además del "negocito" con los grandes, hay otro "bisne" con los grupos nuevos que por cantar han tenido que pagar a los organizadores del evento para estar en un escenario. Si los nuevos "políticos" traen tantas ganas de transformar, ojalá que regulen estas minas de oro.

EL PRÓXIMO 14 de septiembre será un día memorable para la Banda MS, ya que se presentarán en el MGM de Las Vegas, uno de los foros más grandes de esa ciudad. La agrupación de Sergio Lizárraga está lista para el reto y por lo pronto ya superaron en venta de boletos a estrellas internacionales como Chayanne.

SE LLAMA Ángel del Villar, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR