Quizá hablemos de ti

¿El principio del fin de "Los Polinesios"?El único detalle que tienen estos tres chicos y su equipo de trabajo, es que son insoportables en su trato; las historias de soberbia que hay alrededor de ellos son constantes.Gil Barrera

EL GRAFICOKaren, Rafa y Lesslie Velázquez son unos chicos que se apodan "Los Polinesios". Un trío que desde 2012 está rompiendo esquemas en las redes sociales; sus bromas, charlas y las experiencias que cuentan en YouTube son un referente de las nuevas generaciones. Sin contar que desde hace un par de años están haciendo gira por diversos teatros presentado un espectáculo en donde cantan y bailan, con llenos absolutos.

La tercia de influencers ha logrado ganarse un lugar dentro del ambiente artístico, nadie niega su capacidad para entrar en una audiencia que muchos persiguen y aunque no tienen mucho que ofrecer a futuro ?por su limitada creatividad en un escenario- son unas estrellas.

El único detalle que tiene "Los Polinesios" y su equipo de trabajo, es que son insoportables en su trato. Las historias de soberbia que hay alrededor de ellos son constantes -de acuerdo a lo que me comentan- pues son los típicos personajes del ambiente artístico que para cada solución tienen un problema.

No hay empresario que logre alinearlos, las cosas se hacen como ellos piden, en el momento en que ellos quieren, sin importar si hay fanáticos afectados o no, como quien dice ahí nomás sus chicharrones truenan.

Su calidad en el escenario es deficiente, parecería que hacen una competencia para hacer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR