Quizá hablemos de ti

Terror en "Enamorándonos"Gil Barrera

EL GRAFICOUno de los programas más exitosos de Azteca es "Enamorándonos", un formato turco que se basa en un juego de citas amorosas entre "gente normal" que participa para encontrar a la pareja de sus sueños. El programa es tan exitoso que tiene récords de audiencia en la televisora del Ajusco y un rating que ha bajado, pero se mantiene estable.

Sin embargo los focos rojos de "Enamorándonos" no están en el rating, están detrás de cámaras pues hay una guerra interna de poder entre sus productores Alejandro Esquivel y Hernán Albarenque, ya que este último se ha vuelto un dolor de cabeza en Azteca que además de portarse rebelde con Esquivel, colecciona quejas por prepotente. Su trato ante los demás está provocando que estrellas del programa como Daniela Alexis "La Bebeshita", Pamela Carbajal o Yessica González se queden sin chamba, en lugar de aguantar al chiflado de Albarenque.

La cantidad de ofensas que Hernán le ha hecho a su equipo de trabajo, ya trascendió y el órgano que regula la ética en Azteca ya investiga al productor. Pero no solo eso, algunas instituciones que vigilan la discriminación y el acoso en México ya tienen conocimiento del proceder del empleado de Azteca, al que nadie se atreve a encarar por miedo de que lo agarre a mordidas -como aseguran lo hizo con uno de sus íntimos- y porque piensan que por su comportamiento en el Ajusco, es intocable.

Donde hay un relajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR