Quizá hablemos de ti

Montaner ¿en la cuerda floja?Gil Barrera

EL GRÁFICOVaya reto que tienen en TV Azteca, pues los tiempos los están presionando para arrancar con las grabaciones del reality "La Voz", que en esta emisión tiene como coaches a Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner hasta el día de hoy, pues sigue fuerte el rumor de que la estrella venezolana está a un tris de cancelar por la crisis sanitaria, lo que sería muy lamentable.

Se comenta también, que para evitar casos extraordinarios relacionados con el Covid-19 entre sus empleados, los del Ajusco están buscando alguna estrategia para grabar lo más pronto posible y no ser un punto crítico de contagio, sin que hasta el momento sus empleados tengan noticias de cómo desarrollarán su trabajo.

El regreso de "La Voz" en Azteca, representa un reto importante, pues aunque están construyendo esta nueva marca en el Ajusco, el vínculo que la misma tuvo con Televisa por más de cinco años, se mantiene muy marcado en su audiencia.

OTRO DE los proyectos que ya preparan en los dominios de Benjamín Salinas es el reality "Survivor", un programa de resistencia física y mental. Para ello, ya están buscando a los famosos que formarán parte del elenco. Les están ofreciendo las perlas de la virgen, pero por los tristes resultados de audiencia que han presentado en Azteca. Muchos famosos no quieren arriesgarse a un "quemón".

En contraste dónde sí lo está haciendo muy bien en la televisora del Ajusco, es en su señal del 7.2, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR