En 'Raíz 2.0' el público decide el desenlace

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- La tecnología llegó a la obra de teatro de Diego Álvarez Robledo, "Raíz 2.0", que está diseñada para que el público decida el camino de la historia en escena.

El director aborda el tema de la migración, a través de la historia de la humanidad, mediante la puesta en la que la audiencia decide el rumbo de la trama por medio de una aplicación.

La obra se compone de seis escenas, 36 opciones con diferentes caminos y 12 finales alternativos; se presentará del 7 al 24 de febrero en el Foro de las Artes, en Cenart.

"Es un recorrido donde los personajes muestran la migración por la historia de la humanidad, desde cómo la primera humana migró para sobrevivir y cómo su descendencia llegó a todo el mundo, el público escoge el camino a seguir desde la primera escena, suena una voz que da 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR