Ramos es el show en Corea del Sur

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Al entrar a la página oficial de la KBO League, si no dominas el alfabeto hangul, lo único que podrás identificar es la foto del mexicano Roberto Ramos junto a un número siete.

Pero con la ayuda de Google traslate la visita al sitio del beisbol coreano se facilita y se puede identificar que el sonorense es el líder de cuadrangulares y la revelación en el inicio de la temporada.

Cuando Ramos fue vendido a los LG Twins, muchos cazatalentos señalaron que la decisión de los Rockies no era la correcta, y a unos cuantos días de haber arrancado la temporada en Corea del Sur, la razón acompaña a los veteranos scouts de Grandes Ligas.

El sonorense no sólo encabeza el departamento de homeruns con siete tablazos, sino que ya se elevó a un nivel de estrella naciente con el grand slam que conectó el domingo para dar el triunfo a su equipo en la parte baja del noveno inning. Ramos se convirtió apeneas, en el quinto pelotero de LG Twins en volarse la barda para dejar en el terreno al rival.

Si bien nunca fue uno de los principales prospectos en la organización de los Rockies, especialistas opinan que deberían haberse aferrado a Roberto Ramos.

Millones de fanáticos del beisbol, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR