Los Rams gozan como primerizos

Ariel Velázquez, enviadoATLANTA, EU., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Debido a que los Patriots y los Rams disputarán el domingo el trofeo Vince Lombardi, la comparación con el Super Bowl XXXVI ha sido obvia, al señalar el 3 de febrero de 2002 como la noche en la que nació la dinastía de Nueva Inglaterra.

Exactamente 17 años después aún queda la impresión de que el mayor obstáculo de los californianos para ganar el Super Bowl es el mismo Super Bowl.

Desde el lunes, Los Ángeles ha actuado como si fuera su primera vez en el gran juego, lo que no es verdad. Esto sí: en su plantilla, sólo cuatro jugadores han pisado el escenario más importante que tiene la NFL en el año.

En las calles de Atlanta y en los diversos espacios de las festividades de la semana, los aficionados de los Rams han sido superados por la robusta nación de Nueva Inglaterra y por los seguidores de equipos que ni siquiera fueron contendientes en Playoffs.

Tom Brady y Bill Belichick, establecidos como los mejores en lo que hacen, y Jared Goff con Sean McVay, como las figuras que podrían remplazarlos, hacen que el encuentro simbolice una dinastía dando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR