Ratificarán T-MEC en EU hacia enero: De la Mora

Ivette Saldaña

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Existe optimismo en la Secretaría de Economía por la posibilidad de que a fines de noviembre, por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos (EU), o hasta enero de 2020 se apruebe en ese país el T-MEC, dijo la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, durante el Quinto Foro México-Unión Europea que organizó la Fundación Euroamericana.

Al cuestionarle si es factible que los legisladores estadounidenses aprueben el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) antes del Día de Acción de Gracias, dijo: "Veo factible la ventana de oportunidad. No es fecha fatal, es fecha posible y creo que todavía incluso si se extiende la aprobación hasta enero de 2020 hay posibilidad, porque las campañas [para la elección presidencial en EU] empiezan en febrero".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR