Ravens responde ante los Chargers

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los Ravens controlarán su destino en Playoffs si esta noche los Saints derrotan a los Steelers. Baltimore venció a Chargers 22-10.

Con la derrota, los de Los Ángeles prácticamente están condenados a terminar como los quintos sembrados en el escenario de la postemporada de la Americana.

Chargers tuvo la oportunidad de irse al frente en el último periodo, cuando perdiendo 15-10 con menos de tres minutos en el reloj, el ala cerrada Antonio Gates soltó el balón, que Tavon Young devolvió a las diagonales. De nueva cuenta la defensiva de Baltimore volvió a dominar a los rivales.

El quarterback Philip Rivers vio cortada su racha de 23 partidos consecutivos con dos o más pases de anotación.

Un día después de que la gerencia dio a conocer que John Harbaugh continuará con Ravens, el equipo respondió con un triunfo con el cual ahora pone en aprietos a los Steelers, que de perder hoy, saldrían del panorama de Playoffs.

De forma oficial los Ravens son un equipo temible que nadie quiere enfrentar. En ofensiva total limitaron a Chargers a 198 yardas, mientras que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR