Ray Contreras instruye con risas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Ante temas como la discriminación hay que tomarse las cosas con humor, justo como lo hace Ray Contreras. El standupero tiene un mensaje que llevarle a la comunidad LGBT+ como parte del especial "Machos mis huevos", que se realizará este viernes a las 20:00 horas en el Plaza Condesa.

"Nos reímos de que todavía exista discriminación, un estigma ante la comunidad LGBT y creo que eso es lo importante. Les vamos a enseñar con risa porque así aprendemos más", comenta.

El comediante comparte que una de las cualidades de su labor es que en momentos difíciles la gente puede sobrellevarlo con risas, por ello, en esta ocasión ha optado por hablar de las situaciones por las que pasa la comunidad además de mostrar íconos de la cultura pop que han adoptado como Ricky Martin.

"Estamos muy necesitados de ir a reír, yo creo que es lo que más nos hace falta".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR