Ray Lewis, emocionado en su visita a México

MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Una marabunta morada invadió los pasillos del centro comercial Santa Fe. Cientos de aficionados hicieron filas por varias horas para poder obtener una firma del ex jugador de los Ravens de Baltimore, Ray Lewis, quien visitó la ciudad de México.

“Es honesto lo que les digo, muchas gracias, muchas gracias por su cariño. Es un momento muy especial estar aquí con todo su entusiasmo. Hacemos este evento para todos ustedes que son unos aficionados increíbles”, compartió Lewis al ver a sus seguidores.

Considerado como uno de los mejores linebackers de la historia de la NFL, se presentó en la tienda de una marca deportiva para dar a conocer una colección de ropa. Desde el momento en que apareció con un saco azul y una boina gris, las ovaciones y las loas nunca pararon.

“Ser parte de esta experiencia es grandioso. México tiene muchísimos aficionados y me siento muy halagado de formar parte de este lanzamiento, que seguramente tendrá mucho éxito entre los aficionados mexicanos”, comentó el ex líder de los Ravens.

Lewis, quien ganara dos anillos de Super Bowl (2000 y 2003) en su carrera, le pidió a los fans que fueran persistentes en todos los objetivos que tuvieran en su vida para poder concretarlos.

Cuando les digan que no pueden, nunca acepten esa respuesta. Crean en ustedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR