Reabren circulación en la carretera Mazatlán-Durango

CULIACÁN, Sin., enero 2 (EL UNIVERSAL).- Este jueves por la tarde, con auxilio de la Policía Federal de Proximidad, se reabrió a la circulación en la carretera Mazatlán-Durango que permaneció cerrada al tránsito por varias horas, al quedar bloqueados varios tramos a causa de las nevadas que azotaron el miércoles pasado, la zona serrana el vecino estado de Durango.

Caminos y Puentes Federales por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer que a partir de las 13:00 horas, se reanudó la circulación en esta importante vía, en ambos sentidos, al ser limpiadas las zonas afectadas por la caída de nieve desde la tarde del miércoles pasado.

Las condiciones climáticas mejoraron en esa zona, en donde los rayos del sol, permitieron que la nieve se derritiera con mayor rapidez y el tránsito volviera ser abierto, primeramente, bajo la vigilancia de la Policía Federal de Proximidad que en carrusel escoltó a convoy de unidades varadas.

Se recomendó a los conductores están atentos de los avisos de posibles cambios climáticos a lo largo de esta vía terrestre que conecta al puerto de Mazatlán, con el estado de Durango, a fin de que puedan tomar vías alternas en sus desplazamientos.

La mañana de este jueves, en su cuenta oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR