Realizan cortejo fúnebre con restos de ex rector de la BUAP

PUEBLA, Pue., julio 4 (EL UNIVERSAL).- Familiares, amigos y colegas del ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Samuel Malpica Uribe, encabezaron un cortejo fúnebre que recorrió las principales calles del centro histórico, y arribó al edificio Carolino, inmueble emblemático de la casa de estudios.

Hacia las 11 horas, los restos del investigador salieron de los servicios funerarios ubicados en la calle 33 oriente y 8 sur en la ciudad de Puebla para iniciar el cortejo, realizado a manera de homenaje.

Los vehículos que formaron parte de la procesión, recorrieron la avenida Reforma y se detuvieron frente al zócalo, donde los presentes dejaron una ofrenda floral en el asta bandera.

Posteriormente el contingente avanzó y permaneció unos minutos frente al Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP. Más tarde arribaron al inmueble del Carolino, donde se realizó un pequeño homenaje por parte de los trabajadores universitarios e integrantes del sindicato.

Con flores blancas, los deudos pidieron justicia y repudiaron el asesinato del universitario a quien describieron como una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR