Realizan jornada de limpieza en 8 alcaldías de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México realizó trabajos de limpieza y remozamiento de espacios públicos en ocho alcaldías de manera simultánea como parte de la jornada de sábados de Tequio.

En la colonia Atlampa, de la alcaldía Cuauhtémoc, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó el retiro de triques, como son muebles viejos, llantas, pedazos de madera y otros desechos acumulados en un espacio de la Unidad Habitacional Crisantemo.

Además pintó diversos murales junto con niños de la unidad habitacional.

También se realizaron trabajos de poda, reparación de luminarias, pintura en el acceso del condominio, así como en las guarniciones.

En ese punto también participaron el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez; el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta; y el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino.

En Benito Juárez, funcionarios de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, encabezados por su titular, Rosaura Ruiz, mejoraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR