El Rebaño va por la clasificación en la Copa MX

GUADALAJARA, Jal., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas buscarán este martes dar un golpe de autoridad en la Copa MX. Le harán los honores a los Cimarrones, equipo del cual dieron cuenta (2-1) en la jornada uno, en el estadio Héroe de Nacozari. El técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, no modificará la dinámica que planeó para encarar este certamen y se mantendrá con el equipo alternativo.

Basta un triunfo al Rebaño Sagrado para lograr la clasificación a la instancia de eliminación directa, ya que cuenta con seis unidades y, con un triunfo ante el equipo más débil del Grupo 8, estará dentro, en espera de definir el primer lugar ante los Cafetaleros, cotejo que se disputará el 20 de febrero en el estadio Olímpico de Tapachula.

Con seis unidades, los rojiblancos están apoderados del liderato. Han marcado en cinco ocasiones y recibido solamente un tanto, para una buena diferencia de goles. No han perdido hasta el momento, ni empatado.

Los Cimarrones ya quieren que se termine la Copa, porque les genera gastos, los distrae del Ascenso MX, que es su prioridad y en el que apuestan meterse a la Liguilla y poder ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR