'La Rebel' muestra apoyo a los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Más de 200 aficionados integrantes de la "Rebel" se dieron cita en el hotel de concentración de los Pumas de la UNAM para alentarlos de cara al choque que sostendrán este sábado ante América, en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018.

El hecho de que los universitarios tienen un pie fuera de la Liguilla después de caer 4-1, no fue impedimento para que se escuchara el Goya de apoyo de los seguidores del equipo, quienes estarán presentes en el Estadio Azteca.

Pablo Barrera, Alfredo Saldívar, David Cabrera, Josecarlos van Rankin y Abraham González salieron con los aficionados a gritar un Goya y minutos después regresaron a sus habitaciones.

Personal de seguridad del hotel evitó el ingreso de los seguidores que, pese a la fuerte lluvia que se registró al sur de la Ciudad de México, siguieron apoyando al club felino, para que no decaiga su ánimo para el crucial choque.

Algunos lograron pasar y tomarse la foto del recuerdo y que firmaran sus camisetas.

Arribas se disculpa. El defensa español de los Pumas, Alejandro Arribas, se disculpó por haber hecho una seña obscena hacia la tribuna felina, tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR