Rechazan despidos masivos en Iztapalapa

Phenélope Aldaz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Iztapalapa negó que se estén realizando despidos injustificados o masivos como denunció un grupo de ex trabajadores.

Este miércoles por la mañana alrededor de 30 personas bloquearon el Eje 6 Sur y Churubusco en rechazo a supuestos despidos injustificados a raíz de la llegada de Clara Brugada como titular de la alcaldía.

De acuerdo con la demarcación, únicamente se trata de siete personas quienes trabajaban como parte del programa Poder Ciudadano, el cual concluyó el 31 de diciembre y con ello sus contratos.

Explicó que una vez se termine la revisión de los programas sociales para 2019, se determinará si las personas son contratadas nuevamente o no. La alcaldía indicó que algunos inconformes también señalan haber sido contratados bajo Nómina 8, de ser el caso, deberán atenerse a las reglas que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR