Rechazan parquímetros en Satélite y La Florida, Edomex

NAUCALPAN, Méx., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 500 vecinos de La Florida y Satélite reunidos en el centro cívico de Ciudad Satélite, rechazaron la operación de parquímetros en la zona residencial donde advirtieron: "No vamos a permitir que los pongan".

Los presidentes de colonos de Satélite, Armando Bravo y López, y el de La Florida, Eduardo Murguía Morales, encabezaron la reunión en donde vecinos ratificaron su rechazo a las alcancías.

"No somos Polanco ni tampoco pendejos, por eso no vamos a permitir la instalación de parquímetros", señaló Bertha Alicia junto con 34 vecinos que tomaron la palabra en intervenciones en las que uno tras otro ratificaron su rechazo a los aparatos.

A gritos exigieron que paren el proyecto que entrará en operación el próximo 4 de septiembre, esto ante Luis Antonio Ortega de la subdirección de gobierno de Naucalpan.

"Satélite despertó y no vamos a permitir la instalación de parquímetros", advirtieron colonos, quienes cuestionaron la presencia de "un funcionario de tercer nivel que no tiene capacidad de resolución, aquí debería estar el alcalde".

"¡Queremos que los parquímetros queden suspendidos!", gritaron vecinos ante Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR