Recibe colaborador de EL UNIVERSAL premio de periodismo cultural

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La noche de este martes se llevó a cabo la primera ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo Cultural René Avilés Fabila 2018, en el Museo de la Ciudad de México.

Se otorgaron reconocimientos en las categorías de periodismo escrito, radiofónico y televisivo, con las cuales el galardón busca reconocer el trabajo de aquellos periodistas que escriben acerca de la cultura y el arte.

Los jueces reconocieron de forma especial a Jorge Ayala Blanco, escritor y crítico de cine durante más de medio siglo, quien recibió el Premio Nacional de Periodismo Cultural René Avilés Fabila en la categoría de Trayectoria. Ayala Blanco es escritor, colaborador del suplemento Confabulario de EL UNIVERSAL; es también profesor en el CUEC?UNAM, y ha publicado más de 30 libros.

Carmen García Bermejo obtuvo el primer lugar en la categoría "Nota o proyecto en prensa digital"; Luis Carlos Sánchez obtuvo el primer lugar en "Nota o proyecto en prensa escrita"; Irma Gallo en "Nota o proyecto televisivo", y Beatriz Mariana Montiel Sánchez en "Nota o proyecto radial".

En la categoría "Nota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR