Recibe formal prisión directivo de Conalep por agresión sexual

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que obtuvo de un juez de procesos penales auto de formal prisión contra un funcionario del Conalep por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de empleadas de la institución.

A través de un comunicado, la PGR detalló que a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), obtuvo contra el coordinador de Recursos y Servicios Generales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Indicó que aprovechándose de su posición, el imputado ejecutó un acto sexual en agravio de una de las empleadas en el interior de las instalaciones que ocupa la Unidad de Operación Desconcentrada del Conalep en la Ciudad de México.

Detalló que derivado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR