Reciben diputados regalos por fiestas decembrinas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Este martes comenzaron a llegarles los regalos navideños a los diputados federales hasta sus oficinas.

En un recorrido que hizo EL UNIVERSAL por distintas oficinas de la Cámara de Diputados se pudo comprobar la llegada de los obsequios en "diablitos".

Entre los obsequios que han llegado a los cubículos de los legisladores se encuentran cajas con cortes de carne, botellas de vino, quesos, aceitunas, y dulceros.

Por la explanada de la Cámara de Diputados se pudo ver también a unos jóvenes que trasladaban un árbol de Navidad con un gran moño blanco en la punta.

También se pudo observar a una mujer con una caja y banderitas de México personalizadas para cada uno de los 500 diputados federales que integran el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Los cortes de carne que obsequió una empresa privada pesan más de 5 kilos y provienen de la Ganadería Integral Vizur y contiene carne congelada sin hueso.

EL UNIVERSAL publicó el pasado lunes 27 de noviembre que además de estos regalos, los diputados federales recibirán en este diciembre en sus cuentas bancarias aproximadamente 359 mil pesos por aguinaldo, dieta mensual y compensaciones por lo laborado durante todo este año.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR