Reciben a Mikel con insultos en la Central de Abasto

Diana Villavicencio

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Un diablero que se cruza al paso, un solo chiflido que de inmediato se replicó, mentadas de madre que en menos de tres segundos se convirtieron en "¡fuera el PRI!", "¡cínico, no se cansan de robar!", anticipaban que la presencia de Mikel Arriola, candidato a la jefatura de Gobierno, en la Central de Abasto (Ceda) sería ríspida.

No fue así, en el auditorio de este lugar otro grupo mayoritario, el de los líderes de locatarios, lo esperaba para plantearle la problemática que se vive a diario en materia de seguridad y desvío de recursos a través del Fideicomiso de la Ceda.

Se comete un homicidio al día en este lugar, hay redes de prostitución y extorsión, según datos de la propia policía capitalina.

Como siempre, Mikel llegó puntual a la Central, a pie y sin guardaespaldas. Sólo por precaución, un elemento de Seguridad Pública de este centro de abasto popular lo acompañó.

Minutos antes de que llegara Arriola Peñalosa al lugar, hombres y mujeres tenían la indicación de que se debían parar en una zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR