Reciben con porras a Frida en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- La advertencia sobre una multa económica e incluso arresto de 25 a 36 horas evitó que habitantes de la alcaldía de Cuajimalpa usaran espuma y serpentinas en aerosol durante el desfile conmemorativo por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La restricción de estos productos fue publicada hace unos días en la Gaceta Oficial en donde se ordenó suspender la venta y distribución de estos productos. El establecimiento que no se apegara a esta disposición, corría el riesgo de que su negocio fuera clausurado.

El alcalde en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, aclaró que prohibir estos productos fue para salvaguardar la integridad de los asistentes al desfile, sobre todo menores de edad y adultos mayores.

Además, fue por petición de los entrenadores de Frida, la perrita rescatista de la Secretaría de Marina, quien al lado de otros perros raza pastor alemán encabezó el desfile.

El recorrido que inició en Avenida J.M Castorena transcurrió de manera tranquila y los aplausos y porras por parte de la gente se los llevó la perrita que forma parte de los binomios caninos de la Marina.

Hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR