Recintos culturales en polémica por eventos que violan sus normas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- La historia de los recintos culturales y artísticos que han sido utilizados indebidamente es larga y ominosa. Tras el concierto organizado el pasado miércoles por la noche en el Palacio de Bellas Artes en honor del apostol Naasón Joaquín García, llegaron como cascada otros eventos realizados en sitios culturales que violaron la norma de esos espacios.

En 2018, una mujer de nombre Katya Vega fue llamada #LadyLencería en las redes sociales donde se volvió viral al publicar una sesión fotográfica en las que posa en lencería en la Capilla de la Emperatriz, al interior del Palacio Nacional. Lo que generó una severa crítica a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En 2016, los usuarios de la Biblioteca de México José Vasconcelos en La Ciudadela, fueron testigos de una sesión fotográfica de una quinceañera de vaporoso vestido rosa, que resultó ser hija de uno de los trabajadores y que fue retratada en el Patio "Octavio Paz".

En 2014, la actriz Claudia Cervantes generó polémica cuando dio a conocer a través de redes sociales imágenes de su fiesta de cumpleaños que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR